El Infinito

Blame! Netflix adapta el popular manga en una producción original

24 julio, 2016

Blame! Netflix adapta el popular manga en una producción original

NO TODO EN LA VIDA ES SUPERHEROES MUCHACHOS. El asunto es que vía Anime New Network nos enteramos de que el manga de Tsutomu Nihei, será una producción original de la cadena de streaming para Japón, en formato película y ya contamos con un primer teaser un poster.

Blame! que aborda la historia de Killy, un androide inmerso en un planeta Tierra completamente diferente, abandonado a una suerte de “laberintización” de tamaño estratosférico, lleno de espacios artificiales y megaestructuras colosales.

De todas formas, algo que tiene bastante sentido, Nihei estudio arquitectura, por lo que se desprende de sus dibujos de forma obvia, su fascinación para con este tipo de narrativa visual.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: The Gamers: Dorkness Rising
blame-021-e1469362986645

Se prevee que Blame! esté lista para 2017 y estará comandada por  Hiroyuki Seshita, en cuyo curriculum podemos encontrar el animé Ajin y Knights of Sidonia, ambos de Netflix, además, como encargado de efectos especiales para Final Fantasy X y Kingdome Hearts.

Cabe mencionar que ya existen dos adaptaciones previas del año 2003 y el 2007 respectivamente, y esta película, continuará la historia desde ahí.

blame-anime

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: