fbpx
Cine + Series

Blade Runner 2 sigue armando elenco y ahora recluta a Mackenzie Davis

7 junio, 2016

Blade Runner 2 sigue armando elenco y ahora recluta a Mackenzie Davis

La secuela de Blade Runner es una realidad -nos guste o no-. Y dado que el EL TATA está ocupado con varios proyectos (como la continuación de la innecesaria Prometheus: Alien Convenant) lo que sabemos a ciencia cierta sobre la secuela de una de las películas más amadas de toda la historia de la humanidad es lo siguiente:

Tiene Denis Villeneuve (Sicario, Incendies, Prisoners y Enemy) en la dirección y  Roger Deakins como director de fotografía. Bien. Muy Bien.

Produce  Alcon (productora encargada justamente de Prisoners) con un guión de Hampton Fancher (Blade Runner, The Minus man) y revisado por el escritor y guionista de comics Michael Green (Green Lantern). Doble bien.

confirmado-dave-bautista-pasa-a-formar-parte-del-r_kqpz.640

Y su reparto comienza a tomar forma:  Ryan Gosling, Robin Wright, Harrison Ford, Dave Bautista, Sylvia Hoeks, Carla Juri  y Ana de Armas. Ok, esto no luce para nada mal. 

Ahora a todos ellos, hay que sumar la presencia de Mackenzie Davis, actriz que alcanzó bastante notoriedad con su presencia en The Martian y protagonista de esa maravilla llamada “Halt and Catch Fire’s” que obviamente, no es para nada una mala idea.  

Es cosa de mirar su look y pensar en Replicantes.  

Mackenzie-Davis-Hot-Bikini-Photo-Gallery mckenzieeeee

Como sea,  esto parece una buena idea, el problema es que se sigue llamando Blade Runner y eso me da miedo. Todavía recuerdo Prometheus.

Más?
Ryan Coogler está trabajando en la película de un verdadero "Pantera Negra"

Blader Runner 2, debería llegar en octubre del 2017. Síguenos en Facebook.

Vía: Collider.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.