Cult + Mag El Infinito

Beyond The Gates: Jumanji conoce el terror

6 septiembre, 2016

Beyond The Gates: Jumanji conoce el terror

“Beyond the Gates” es una película que al igual que Turbokid It Follows, capitaliza algo que nunca deja de ser atractivo para la gente. La nostalgia.

De corte retrochentero, la apuesta firmada por el debutante  Jackson Stewart trata sobre dos hermanos, que tras la desaparición de su padre, deciden poner orden en el negocio familiar. Una tienda de VHS especializada en terror.

Entre las videocintas antiguas, encuentran una especie de juego interactivo que parece tener relación con la extraña desaparición de su progenitor.

LISTO. AHÍ TENÍ, JUMANJI MEZCLADO CON TERROR. Funciona para mi.

PrCGMUqPnBGZRT99xo4nLJ-650-80

 

Protagonizada  Brea Grant (“Worry Dolls”, “Halloween II”), Matt Mercer (“Contracted”, “The Mind’s Eye”) y Graham Skipper (“The Mind’s Eye” y “Almost Human”) cuenta además con la presencia del ícono Barbara Crampton (Re Animator).

Te puede interesar:   ALTA FIDELIDAD: Wedding Ring Bells (2016) homónimo; indie lo-fi melancólico

Se podrá ver Beyond the Gates fuera de competencia en SITGES (que este año, además, presenta el remake de Al Interiour).

Funcionará? Ojalá no se quede en la autocomplacencia de lo kitsh y la nostalgia.  Para mi, con que me divierta, me basta y me sobra y eso hoy en día, no está muy difícil.

 

BTG_Poster1_zpsmgn1sx4w

Síguenos en Facebook.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: