Cine + Series

BEST NOTICIA EVER: Michael Bay produce el live action de Dora la Exploradora

23 octubre, 2017

BEST NOTICIA EVER: Michael Bay produce el live action de Dora la Exploradora

No supe como reaccionar cuando abrí el link con la noticia. Pero es real. Vía Collider me entero que, Michael –explosiones- Bay, está produciendo un live action de DORA LA EXPLORADORA.

SÍ ESTÁ WEÁ ESTÁ PASANDO.

El proyecto se perfila como parte de la nueva división de Paramount, Paramount Players Division . División en donde Bay y sus socios de Platinum Dunes; Andrew Form y Brad Fuller pretenden trabajar proyectos “diferentes”.

El director de cosas como Vecinos (1 y 2), Nick Stoller , fue  reclutado para escribir el guión del proyecto, que según comenta THR abordaría a una Dora adolescente, que se muda a la ciudad para vivir con su primo Diego.

Eso solo significa una cosa: EX-PLO-SIO-NES.

En todo caso, el proyecto de Dora no es nuevo. Llevan desde el 2015 intentando armar la peli, cuando el estudio lo desarrollaba con Tom Wheeler, escritor de El Gato con Botas y la productora Mary Parent (The Revenant, The SpongeBob Movie).

Te puede interesar:   Según estudio gringo; trolles rusos tuvieron responsabilidad en el odio contra Star Wars: The Last Jedi

Aunque al final no quedó en nada y el proyecto se había estando. Hasta ahora.

No se ha establecido una fecha de lanzamiento formal, pero el informe señala que Paramount está interesada en el proyecto y en una fecha de lanzamiento para 2019. Un tiempo relativamente ajustado. Solo esperemos que el zorro no se lleve el guion.

A quien quiero engañar, quiero ver a Dora correr con el mapa en la mano mientras explota todo tras ella.

TODO.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.