Cult + Mag El Infinito Juegos

A un día de Star Wars Celebration se filtra Battlefront 2 y posible Remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

12 abril, 2017

author:

A un día de Star Wars Celebration se filtra Battlefront 2 y posible Remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

No queda nada para que inicie Star Wars Celebration, desde este 13 al 16 de abril, y en las últimas horas se ha filtrado mucha información correspondiente al universo de los videojuegos de la saga más famosa del planeta Tierra.

Aunque las siguientes noticias acerca de sus juegos serían presentadas en la convención más grande de fanáticos de la franquicia, varios portales confirmaron su filtración desde el día de ayer.

Star Wars Battlefront II

Dentro de este adelanto del juego, se pueden ver algunos de los más icónicos planetas que conforman el universo de Star Wars, como también se dan el tiempo para presentar a Darth Maul en un enfrentamiento contra Yoda e incluso a Kylo Ren y a Rey. Aunque aún no se sabe si los personajes estarán disponibles para tus pulgares, si saldrán dentro de la historia.

Entre las novedades que aparecen en el video, es que el juego contará con un modo campaña que no existió en su primera parte y por lo que fue altamente criticado por los fans.

Te puede interesar:   999 juegos antes de morir: N°969 Perfect Dark (2000)

Star Wars: Knights of the Old Republic

Según reportes de Liam Robertson de Unseen64, sitio con un buen historial en el registro de juegos cancelados u otros prototipos, Bioware Austin estaría trabajando en un remake del aclamado Star Wars: Knights of the Old Republic. Siendo el juego más querido por los fans de la franquicia espacial.

Según Robertson, el estudio estaría encargado indefinidamente de futuros juegos de la Guerra de las Galaxias, siendo su hito más importante la misión de revivir Knights of the Old Republic. Aunque se desconoce la fecha del presunto lanzamiento, el portal asegura que el juego ha estado en desarrollo durante un buen tiempo.

De llegar a ser cierto, sería una gran noticia para los fanáticos de la saga estelar, quienes solo han recibido una fatídica versión para smarthphones que jamas se podrá comparar con la de PC y Xbox.

Te puede interesar:   Así era el teaser de El Retorno del Jedi, cuando se llamaba: "La Venganza del Jedi"

Fuente: Shacknews

Comenta o muere