fbpx
El Infinito

Batman Ninja tendrá una adaptación al teatro Kabuki2 min read

24 febrero, 2020 2 min read

author:

Batman Ninja tendrá una adaptación al teatro Kabuki2 min read

Cuánto me demoro? 2 minutes

Probablemente recuerden la animación de Batman Ninja estrenada en el 2018. Probablemente no. Ojalá que no, porque era malísima.

Pero que algo sea malo no implica que no se pueda seguir explotando. En Batman Ninja, el orejón junto al Joker y otros villanos retroceden en el tiempo llegando al Japón feudal Sengoku, una excusa para tratar a los personajes de DC como si fueran parte del mundo japonés antiguo.

Ahora, en el mismísimo Japón traerá la adaptación live action y kabuki de Batman Ninja y se mostrará en el Teatro de Moliere ubicado en Shinjuku (Tokio).

Todo esto siguiendo la tendencia de traer importantes franquicias japonés y estadounidenses a este formato como Naruto, Nausicaa of the Valley of the Wind, Fushigi Yugi y Star Wars.

Todavía no han confirmado quienes serán los actores que participarán de esta instancia. Pero sí están las fechas de exhibición de Batman Ninja: desde el 10 de octubre hasta el 31 de diciembre. Aparte de esos días, esta adaptación contará con una “premiere week” que se realizará los días 3, 4, 5, 7, 8 7 y 9 de octubre.

Para los que tengan la oportunidad de ver esta obra, la entrada va a costar 7900 yenes o 72 dólares. Aparte está la posibilidad elegir entre  una kunai ninja de Batman o un abanico con diseños del Joker.

Comenta o muere