fbpx
Cine + Series El Infinito

BATIPANORAMA: Warner Channel celebra los 80 años de Batman con una maratón

26 marzo, 2019

author:

BATIPANORAMA: Warner Channel celebra los 80 años de Batman con una maratón

Batsy, el Caballero de la noche, el Detective, el Cruzado Encapotado, Hombre Murciélago o Sociópata glorificado, como quieras llamarle, debe ser por lejos una de las figuras más importantes del cómic mainstream mundial.

En su tragedia y humanidad, hay algo que siempre nos hará empatizar con él, por lo que, Warner Channel mega consciente de la importancia de el orejón, preparó un especial para celebrar sus 80 años.

Con la ayuda de la baticueva, el batimóvil y su fiel amigo Alfred Pennyworth, además de su astucia, inteligencia, ciencia y tecnología, todas poderosas armas, protagonizará el Especial Batman 80° aniversario en Warner Channel, el sábado 30 de marzo desde las 16.35 horas.

Batman Returns

Batman regresa (Batman returns, 1992) inaugura la celebración, Bruce Wayne tendrá que enfrentar a dos nuevos y peculiares criminales de Ciudad Gótica: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada que busca ser aceptado socialmente y convertirse en el amo de la ciudad, y la hermosa, seductora e intrigante –aunque letalmente peligrosa- Gatúbela (Catwoman).

Batman: The Dark Knight

A continuación, desde las 19.05 horas se presentará Batman- El caballero de la noche (The dark knight, 2008). El pináculo del cine superheróico que dejó la vara tan alta que ni todo lo hecho por Marvel, ni en su propia casa, DC, han podido acercarse a ese nivel.

Bajo la dirección de Christopher Nolan, Christian Bale, Heath Ledger (ganador de un Oscar por Mejor actor de reparto y el Globo de Oro por Mejor actor de reparto en una película), Morgan Freeman, Gary Oldman, Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart dan vida a los inigualables personajes de Batman.

Más?
Crunchyroll y Junji Ito lanzan una colección de ropa, edición (muy) limitada

Batman V Superman

Y como la frutilla de la torta llega el histórico crossover de la familia DC, Batman v Superman: El origen de la justicia (Batman v Superman: Dawn of justice, 2016) que cerrará la jornada de algarabía a contar de las 22.00 horas.

Una película mutante que reseñamos con mucho cariño en su minuto por todo lo que quería ser, pero no fue.

La producción está protagonizada por Ben Affleck como Batman y Henry Cavill, quien interpreta a Superman. Completan el elenco Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Lauren Cohan y Gal Gadot.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.