fbpx
Cine + Series El Infinito

Barney tendrá una nueva película, de la mano del protagonista de Get Out, Daniel Kaluuya1 min read

18 octubre, 2019 < 1 min read

Barney tendrá una nueva película, de la mano del protagonista de Get Out, Daniel Kaluuya1 min read

Reading Time: < 1 minute

Esto es real (créanme), Mattel films trabaja en una nueva película de nuestro extraño, imaginario y púrpura Tiranosaurio Rex según consigna variety.

Pero lo interesante es que están asociados a nada menos que el actor Daniel Kaluuya de Get Out, quien producirá la película con su recién estrenada productora 59% banner y Valparaíso Pictures.

De esta forma, desde Mattel films, comentan que con Daniel Kaluuya trabajando en el proyecto habrá un enfoque distinto que tendrá por eje la nostalgia de los que vieron al extraño dinosaurio.

“Trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá adoptar un enfoque completamente nuevo para ‘Barney’ que sorprenderá al público y subvertirá las expectativas”, dijo Robbie Brenner, de Mattel Films. “El proyecto hablará a la nostalgia de la marca de una manera que resuene entre los adultos, a la vez que entretenga a los niños de hoy”.

“Barney fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, luego desapareció entre las sombras, y quedó incomprendido”, dijo Kaluuya. “Estamos emocionados de explorar a este héroe moderno y ver si su mensaje de ‘Te quiero yo y tú a mí’ puede resistir la prueba del tiempo”.

Se comenta que la responsabilidad de la dirección, recae sobre Kevin McKeon.

A su vez, la idea de Mattel es revivir distintos productos, teniendo en la mira también a Barbie, protagonizada por la mismísima Margot Robbie, quien ya avanza en ese proyecto en conjunto a NEON, su productora, y Warner Brothers.

Comenta o muere

Antropolonji, amante del cine, ávido lector, siempre recayendo en el vicio de las series, otaku frustrado, Batman frustrado.