fbpx
Cult + Mag El Infinito

Barbie lanza una edición inspirada en el Ziggy Stardust de David Bowie

19 julio, 2019

Barbie lanza una edición inspirada en el Ziggy Stardust de David Bowie

Ya tiene sus buenos días, pero la rescatamos igual porque es David Bowie, y jamás es suficiente de él, en la vida de todos.

Resulta que Mattel hace un casi una semana atrás, anunció su nueva muñeca Barbie inspirada en Ziggy Stardust. conocido alter ego de Bowie.

La muñeca de -claramente- edición limitada viene en una caja con imágenes de la carrera de Bowie, un soporte y un certificado de autenticidad.

«Una celebración definitiva de dos íconos de la cultura pop, Barbie, rinde homenaje al último camaleón del pop, el cantante, compositor y actor inglés David Bowie, cuyas dramáticas transformaciones musicales continúan influyendo e inspirando.

Con una carrera que abarca más de cinco décadas, David Bowie estaba a la vanguardia de la cultura contemporánea como músico, artista e icono. Era, y sigue siendo, una presencia única en la cultura contemporánea. Vestida como el fantástico alter ego de ciencia ficción de Bowie, Ziggy Stardust, en el icónico ‘traje espacial’ metálico, esta muñeca Barbie coleccionable honra el legado cultural del genio musical que redefinió el rock and roll.»

Con un valor de $50 USD y el primer pedido agotado (aunque puedes preordenar las que vienen acá) la figura también nos recuerda que Barbie cumple nada menos que 60 años.

Más?
Megadimension Neptunia VII: Un JRPG lleno de estrategia, y monas chinas, muchas monas chinas

Ah! eso sí, los ambos ojos de la muñeca mantienen el clásico azul y no la heterocromía que caracterizaba al músico. Pero no seamos más papistas que el papa.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.