Connect with us

Subscribe

Cult + Mag

Banksy está pintando ratones en el baño de su casa ¿qué haces tú en cuarentena?

Banksy publicó esta semana una serie de fotos en su cuenta de Instagram de su última intervención artística. Un artista urbano que por gran tiempo se le identificó por un arte con temáticas contestatarias contra diversas instituciones, además de tener varios motivos pictóricos con cortes “revolucionarios” en diversas calles del mundo, hoy se encuentra en un contexto bastante más vulgar, pintando ratas en lo que parece ser el baño de su casa.

Muchos hemos tenido que retomar nuestras labores de trabajo o académicas desde la casa durante esta cuarentena, y parece que para un artista urbano como a Banksy no le resulta muy distinto, él mismo menciona en la descripción de la publicación “mi esposa odia cuando trabajo desde casa”.

Ver esta publicación en Instagram

. . My wife hates it when I work from home.

Una publicación compartida de Banksy (@banksy) el

En la serie de fotografías que subió (cinco para ser exacto) se puede ver a un conjunto de ratas haciendo destrozos en un baño (supuestamente el del propio artista). Los roedores cuelgan del espejo, se suben al wáter, manchan la pared con la pasta de dientes e incluso uno de ellos pareciera que contara los días de la cuarentena.

Pero para que vamos a juzgar, a fin de cuentas, la cuarentena y aislamiento social nos está costando a varios, y si no puedes salir a “vandalizar” los baños públicos, el tuyo siempre puede ser una opción.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Estudiante de Teoría e Historia del Arte. Fanático del cine, los videojuegos, cómic y moda streetwear.

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.