fbpx
El Infinito

Back to the future vuelve en formato Comic (Y ESTÁ LA RAJA)

9 julio, 2015

Back to the future vuelve en formato Comic (Y ESTÁ LA RAJA)

Hace un par de días atrás Robert Zemeckis y Bob Gale aseguraban que bajo su cadáver habría un remake de Back to the future, lo que nos parece muy bien.

Lo otro que nos parece muy bien, es lo que planea IDW Comics. La editorial norteamericana hará una miniserie de cuatro episodios que empezará a publicarse el 21 de octubre de este 2015 (es decir, en la fecha que llega Marty al futuro) y que estará guionizado por nada menos que el mismo Gale.

Los comics harán uso de lo que no hemos visto en la serie de películas. Según recoge la web LosEternautas:

Hemos subtitulado esto ‘cuentos no contados y líneas alternativas’, porque por años los fanáticos nos han preguntado por lo que ocurrió antes de los eventos de la trilogía, durante los eventos de la trilogía y en nuestras realidades alternativas. En esta serie, finalmente responderemos algunas de aquellas preguntas, con nuestro foco en los personajes que todos adoramos“.

A Gale se le suma John Barber (Transformers) y Erik Burnham (Ghostbusters) y en el primer episodio veremos a Marty y al Doc antes de los sucesos en el primer film. En el segundo, veremos al Doc envuelto en la creación del proyecto Manhattan. Todo muy lógico con el canon de la historia.

Más?
Animación para todos: Así estuvo el 4° Festival Audiovisual para Niñ@s (FAN Chile)

Con portadas de Schoening, Schoonover y también Amy Mebberson y dibujos de  Brent Schoonover (Batman ’66) y Dan Schoening (Ghostbusters) esta hueá, se ve HERMOSA.

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.