fbpx
Cult + Mag El Infinito

Atenti: ¡Bingsu y Cohete Lunar se unen para dar vida al Bingsu Festival!

15 noviembre, 2018

author:

Atenti: ¡Bingsu y Cohete Lunar se unen para dar vida al Bingsu Festival!

Creo que todos conocemos las ferias de Cohete Lunar. Exacto, esas que le dan un espacio a ilustradores e incluso bandas musicales para que puedan mostrar sus diversas manifestaciones artísticas.

Este festival lleva un buen tiempo andando y siempre ha convocado a un montón de gente que disfruta de estas actividades de fin de semana. Lo que, por estos lados, nos parece más que decente.

Pero esta vez las cosas serán un poco diferentes. Sucede que la plataforma Bingsu, en conjunto con Cohete Lunar, presentarán el Bingsu Festival, que reunirá lo mejor de la cultura coreana y lo mejor del diseño en una fiesta llenita de música, ilustración, baile y gastronomía.

Además, el festival contará con máquinas de baile, concursos, cosmética coreana, entre muchas otras sorpresas.

Algunas de las ilustradoras que participarán son Kindness, Chiquiwawi, Mokaiccino, Conyejo, Ne_ko_po, entre otros.

Por otro lado, Young Blood, 5enses y Girls in Motion, serán unos de los grupos encargados de los dance cover en el evento el que, además, contará con la colaboración de las chicas de Army Chile.

El Bingsu Festival se realizará este sábado 17 de noviembre en el Hub de Providencia, Av. Manuel Montt #101, de 14:00 a 19:45 hrs.

Aún estás a tiempo de conseguir preventas, las que están a $1.500 y puedes encontrarlas en las tiendas Paraíso Kawaii y Hana.ko

Más?
¿Se acuerdan del día en el que Ozzy Osbourne y David Lee Roth hicieron el "Reto de la Coca"?

Ahora, si estás complicado con los tiempos, puedes comprar tu entrada en el mismo evento a la módica suma de $2.000. Cabe destacar que si tienes la Tarjeta Vecino Soy Providencia, puedes entrar de manera gratuita mostrando la identificación en la puerta.

¿Más información? Dale una vuelta al evento oficial de Facebook.

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

멜~ 25. Periodista y melómana.