fbpx
El Infinito

Atención! El Centro Arte Alameda tendrá un taller de Neo Shibari

13 febrero, 2019

author:

Atención! El Centro Arte Alameda tendrá un taller de Neo Shibari

Hay cosas que están mal, por ejemplo, estar amarrado a una silla llena de explosivos mientras un súper villano te cuenta su plan de dominación mundial y no saber desatar nudos.

Hay otras cosas, que están bien, como estar amarrado de forma sensual y erótica en actividades de carácter sexual con tu pareja de manera consentidas por [email protected]

Pero hay cosas que están mejor, como amarrarse, para conocerse:

Neo Shibari es una combinación de Shibari, Yoga y Psicología; una reinvención de esta milenaria práctica que ahora puede realizar en pareja o de forma individual así que por ésta razón se diferencia del Shibari tradicional puesto que no se requiere necesariamente de dos personas para llevarla a cabo.

Dentro de los beneficios que aporta tanto individualmente como en pareja, se encuentran: mejoramiento del autoconocimiento, incrementa la autoestima, potencia la creatividad, la inteligencia emocional, la comunicación verbal y no verbal propiciando un lugar de confianza, respeto y entrega.

Así que si esto les parece atractivo, les contamos que en el Cine Arte Alameda este 16 de febrero se llevará a cabo un taller práctico de esta disciplina.

Se emplean las cuerdas y las ataduras con fines terapéuticos y como herramientas de conexión y autoconocimiento, por lo que nunca está demás aprender nuevas habilidades.

Acá van los datos, las coordenadas, el flyer, y la cuenta de Instagram donde pueden hacer sus consultas.

  • Día: Sábado 16 de Febrero
  • Hora: 11:00 a 14:30 hrs

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.