fbpx
El Infinito Música

ASMR para nerds: Relájate con 42 horas de pistas de audio de Alien, Blade Runner, Star Trek y Doctor Who1 min read

13 febrero, 2020 < 1 min read

author:

ASMR para nerds: Relájate con 42 horas de pistas de audio de Alien, Blade Runner, Star Trek y Doctor Who1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

En esta página somos conscientes de todos los impedimentos que existen para descansar en los tiempos que corren. Teniendo en cuenta la ineptitud de nuestras autoridades, falta de agua, calor asfixiante, sueldos miserables y la amenaza de una pandemia. Con todo esto, ya no hay cuerpo que aguante tanta tensión.

Así que desde el departamento de bienestar social de Plan9, les traemos a un músico apodado como «Cheesy Nirvosa» quien comenzó a experimentar con sonidos ambientales y terminó lanzando en 2009 un canal de YouTube donde trabaja con música de obras famosas de ciencia ficción en lo que sus fanáticos han denominado como» ayudas ambientales geek para dormir».

Las pistas de sonido que podemos encontrar van desde series como: Batlestar Galactica, hasta Matrix. Por ejemplo, intentar no cabecear ante el ruido del motor al ralentí de una nave de Star Trek: The Next Generation es imposible. Nirvosa limpió un sample de esta serie y la extendió durante 24 horas, lo que produce un efecto de relajación inminente.

Cheesy es una verdadera máquina de crear samples y loops infinitos de sonidos sci fi. Creó un clip de 12 horas de los sonidos ambientales hechos por el Tardis, la famosa máquina del tiempo de la serie de ciencia ficción Doctor Who porque no hay nada mejor que relajarse con cosas que nos gustan.

Incluimos acá la lista de reproducción que incluye películas y series como: Star Wars, Battlestar Galactica e Interestaellar. Póngale play.

Comenta o muere