Cine + Series El Infinito

Así se ve la segunda temporada de American Gods

7 octubre, 2018

Así se ve la segunda temporada de American Gods

American Gods ha tenido un periplo bastante desfortunado en su proceso de producción incluso, desde su primera temporada.

Ahora, esta segunda que tiene el abandono de Bryan Fuller y Michael Green, sus showrunners, como precedente, empieza a mostrar su artillería de cara a una serie de anuncios presentados por Amazon en son de empezar a posicionarse como un competidor potente en el mundo de las series de streaming.

La serie, que todavía se encuentra en proceso de producción ha necesitado más tiempo del esperado, debido a los problemas creativos que la acompañaron con la salida de sus dos impulsores, y atraviesa una pequeña crisis que incluso, se comenta podría ser el pie para hacer de esta temporada la última.

Dicho todo eso, contamos con el primer adelanto de esta nueva tanda de episodios, que según revela su plot, continúa casi de inmediato donde quedó la primera parte, con Shadow Moon, conociendo más dioses nuevos y antiguos.

La responsabilidad de mantener el barco a flote, corre por parte esta vez por Jesse Alexander acompañado nada menos que de Neil Gaiman como comentamos en su minuto.

Te puede interesar:   ¡La adaptación de Locke & Key está en proceso! Los sueños se hacen realidad

Gaiman de todas maneras, se ha referido al estatus de la serie, con mucha esperanza de poder llevar la serie al final, como corresponde, eso sí, esta temporada tiene solo nuevos guionistas. De todas maneras, si todo va bien, Gaiman pretende volver a los mandos de la serie con más fuerza de cara a una eventual tercera temporada, pues su participación en Good Omens, ya se ha finiquitado y es una serie evento, por lo que el proyecto ese, llega hasta ahí.

 “El reparto se ha asegurado de que nunca se comprometiese la integridad de los personajes. Tenemos actores de primer nivel que adoran y entienden lo que están interpretando. No estoy dispuesto a poner en riesgo la serie y esa ha sido una de mis máximas durante este tiempo“.

Regresa casi todo el reparto, a excepción de Gillian Anderson que renunció tras la salida de Fuller y Green y Kristin Chenoweth que no pudo debido a conflictos de agenda.

Te puede interesar:   Mira el primer trailer de Fear The Walking Dead

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.