Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Así se está desarrollando La jauría, la primera producción de Amazon Prime ambientada en Chile1 min read

En colaboración con Fábula.

En los últimos años han aparecido casos que han sensibilizado la opinión pública. Una de ellas es el de «La Manada», donde un grupo de hombres violaron a a una joven en España y cuyo caso, puso en la mesa nuevamente ciertas percepciones y prejuicios existentes para con el comportamiento de las mujeres y el lugar de escrutinio al que son sometidas.

Y esa es solo una muestra. Considerando todo este contexto aparece La Jauría, la nueva producción audiovisual de Amazon que tendrá lugar en Chile realizada en colaboración con la productora nacional Fábula.

Cuenta con la participación de Daniela Vega, que tiene el rol protagónico y aborda en clave de thriller policial, la historia de un colegio católico en el que comienza una movilización estudiantil debido a la denuncia de abusó a una alumna, por parte de un profesor.

Una de las dirigentes de la protesta es Blanca Ibarra que desaparece misteriosamente. Mientras pasa eso, se filtra un vídeo que registró la violación a esta adolescente.  

Dos policías de la Unidad de delitos de género de la PDI, Elisa Murillo (Daniela Vega) y Olivia Fernández (Antonia Zegers), se dedican a investigar y buscar algún rastro de la adolescente desaparecida. Todo esto bajo el trabajo en las sombras de un grupo de hombres que posiblemente esté detrás de todos estos hechos.

La jauría es la primera producción audiovisual de Amazon producido en Chile. Además estará disponible a través de la plataforma de Prime Video de Latinoamérica, el Caribe y España y tendrá un estreno nacional a través del canal TVN.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.