fbpx
El Infinito Literatura

Así es el retorno al cómic de Sabrina la Bruja Adolescente #1

26 marzo, 2019

Así es el retorno al cómic de Sabrina la Bruja Adolescente #1

Archie Comics ha lanzado por medio de EW un pequeño adelanto de cinco páginas del primer tomo de Sabrina la Bruja Adolescente. Las nuevas aventuras de la usuaria de magia más famosa de Greendale, que retorna a su arista más naif en una serie ambientada en otra continuidad y que en esta ocasión, viene escrita por Kelly Thompson, con arte de Veronica y Andy Fish.

El adelanto muestra a Sabrina en medio de un ataque de un monstruo místico antes de volver al pasado al comienzo del día en que se encuentra preparándose para ir al colegio.

Además del éxito que ha sido la serie de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina, el personaje también apareció en el último tomo de Archie, siendo la novia secreta del protagonista. Y eso no es algo menor, considerando que la faceta más de comedia, había sido dejada de lado en estas últimas encarnaciones. Thompson lo sabe y comenta que

«¡Tenemos que llenar unos zapatos grandes entre el programa de televisión de la querida nueva serie, sin mencionar los cómics originales y el programa de los 90!» (…)»Pero espero que hayamos creado un espacio pequeño e interesante, que sea reconocible para los fanáticos, pero que también traiga algo nuevo al personaje».

El arco comenzaría en el #705 de Archie, con una historia que recientemente fue revelada y co-escrita por Mariko Tamaki. La miniserie, que contará con cinco números, tiene una fecha de publicación fechada para mañana mismo en las tiendas de USA.

Comenta o muere

김치볶음밥