Cult + Mag El Infinito FEATURED Literatura + Cómic

Así es el cómic de Hora de Aventura que continúa la onceava temporada

30 julio, 2018

Así es el cómic de Hora de Aventura que continúa la onceava temporada

Bajo un guion de Sonny Liew (quien ganó un Eisner por The Art of Charlie Hock Chye) Hora de Aventura, continuará sus, bueno, aventuras, en el formato de historieta. Con arte de Marina Julia, Adventure Time season #11, debutará el próximo otoño en USA (o primavera latina, como prefieras).

El comunicado oficial de Boom Studios dice así:

¡BOOM! Studios anuncia ADVENTURE TIME SEASON 11 # 1, la continuación oficial del cómic de la serie animada Cartoon Network premiada con el Emmy.

Considerara una fábula moderna, la serie animada ganadora del Emmy,  Adventure Time, se ha convertido en un éxito mundial desde su estreno en 2010, atrayendo millones de espectadores adultos y niños en el transcurso de 10 temporadas.

Sigue a los héroes inverosímiles Finn y Jake, amigos que atraviesan la mística Tierra de Ooo y se encuentran con sus pintorescos habitantes. Mejores amigos, nuestros héroes siempre se encuentran en medio de aventuras trepidantes. Finn, un niño tonto con un increíble sombrero y Jake, un perro corpulento con un gran corazón amable, dependen el uno del otro contra viento y marea.

La historia de la Tierra de Ooo continuará en formato de cómic con ADVENTURE TIME SEASON 11 y presentan todas las historias nuevas después de The Great Gum War,y como Finn, Jake y toda la tierra de Ooo comienza a recoger las piezas con algunos amigos nuevos e inesperados.

“No había visto muchas series animadas desde el peak de Los Simpson, pero una vez que me senté y vi Adventure Time, inmediatamente me enganché”, dijo Sonny Liew.

Te puede interesar:   Habemus Beetlejuice II y lo confirma Tim Burton

Me dio una idea de las tardes pasadas viendo dibujos animados cuando eras niño, de alguna manera atrayendo tanto a los adultos como a los niños dentro de ti. No intenté analizar demasiado la forma o estructura, solo quería disfrutar de la serie … pero supongo que ahora estoy trabajando en guiones para los cómics, tendré que volver a verla con una lente diferente , y trata de descubrir los métodos detrás de la magia “.

Me he divertido mucho trabajando en Adventure Time: Beginning of the End, ¡y estoy deseando empezar a trabajar en Adventure Time!“, comenta por su lado Marina Julia.

“Es una serie realmente divertida y poder jugar en ese espacio siempre es realmente agradable”.

ADVENTURE TIME SEASON 11 # 1 presenta una portada principal de Jorge Corona (The Flash), junto con versiones variadas de Julie Benbasset (You Be You), Audrey Mok (Archie) y Paul Pope (Batman: Year 100). Miren acá, un poco del arte que se nos viene:

Te puede interesar:   Jpegmafia – Veteran (2018): El mejor del juego

Vía: CB

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.