fbpx
Animé El Infinito アジア

Así era el poster del live action de Akira, que nunca fue

13 marzo, 2019

Así era el poster del live action de Akira, que nunca fue

En este humilde sitio, en su minuto hablamos de todas las versiones de Akira que nunca se realizaron. Entre ellas, la de 2008 que contemplaba una coproducción entre Warner y Appian Way (productora de DiCaprio).

Una versión de la historia que dividiría la historia en dos partes,  la primera con fecha de estreno en 2009 y bajo la dirección de Ruari Robinson, hombre con experiencia en el terreno de la ciencia ficción.

Como adivinarán, nada de esto llegó a puerto, pero hoy, es un bonito día para curiosidades. Resulta que el artista conceptual Charlie Wen, quien ha trabajado en proyectos de la talla de God of War compartió en su cuenta de Facebook, un teaser poster que nunca vio la luz, hasta ahora.

El poster claramente emula la icónica escena de Kaneda y su chantá de moto. Para complementar, dejamos el proceso de trabajo de Robinson para este proyecto que no conoció nunca el desarrollo:

Robinson, es un director irlandés. Tiene en su curiculum The Last Days on Mars y un par de cortos bastante sólidos como Blinky y el nominado a la academia Fifty Percent Grey. Ahora último, ha ganado atención por el corto teaser Leviathan.

Más?
Resident Evil 2 Remake: El miedo luce bien

Hay arte conceptual, que presenta una versión de Kaneda y Travis (quién sería la versión occidentalizada de Tetsuo) bajo la apariencia de Chris Evans y a Joseph Gordon Levitt como modelos.

El resto de la info? En la nota que adjuntamos arriba.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.