Connect with us

Subscribe

El Infinito

Así que era cierto, DiCaprio y Pitt protagonizan lo nuevo de Tarantino: Once upon a time in Hollywood

La volaíta.

A pesar de que en algún minuto, Sony repensó el acuerdo con Tarantino para producir su nueva cinta, basada tangencialmente en el caso de la Charles Manson y la familia, hoy, una nota de prensa posteada por Bloomberg  confirma lo que se rumoreaba hace meses.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son los protagonistas de la nueva cinta de Quentin Tarantino, que lleva por nombre: Once upon a time in Hollywood.

Una jugada que puede traer miles de chiliones de dolarucos. Estamos hablando de dos de los pesos pesados de la industria actual.

Y además, ahora hay una sinopsis oficial:

“Quentin Tarantino presenta una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de un western de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de al lado muy famosa … Sharon Tate”.

No hay nada más que agregar. Esto la va a reventar y es que la película podrían ser dos horas de ellos hablando en un auto, y le irá la raja igual. A quién queremos engañar?

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.