El Infinito

ARTATTACK!: Songoanda

5 mayo, 2016

author:

ARTATTACK!: Songoanda

Mi nombre es Iván Kohan y en las redes sociales uso el seudónimo de Songoanda porque cuando chico en el colegio me decían gohan por mi apellido (gohan versión onda vital = songoanda), tengo 28 años, y dibujo desde chico, estudié animación digital pero actualmente trabajo como ilustrador para una empresa de juegos para celulares.

pincoyabysongoanda hearthstonebysongoanda

 

Me gustan trabajar con temas fantásticos, magia, espadachines, ese tipo de cosas ñoñas que me recuerdan a mi niñez noventera: super nintendo, animé en canales públicos, falta de internet jaja.

Desde que salí de la universidad trabajé en varios cortos de animación con los chiquillos de Marmota Studio, un canal chileno de animación para Youtube. Trabajé en la webserie “Abuelo Com”, “Ricosuave”, “Monster Dog”, y colaboré con varias más que están en el canal antes de irme para trabajar como freelancer.

Actualmente estoy trabajando en Dena, una empresa de juegos japo-chilensis, en un juego que se llama Timenauts. También he trabajado para Riot Games Latinoamérica sur con algunas ilustraciones.

Cabra Guerrera Legendaria y mi página personal como ilustrador son mis proyectos por el amor al arte que no me dan ningún ingreso pero me hacen feliz.

10712382_767746876619931_5731840388021050791_o riven

 

Te puede interesar:   ¡Revisa el primer teaser trailer de Star Wars: The Last Jedi!

El cómic de Cabra Guerrera Legendaria está influenciada por varios juegos RPG, desde los clásicos de Super Nintendo (Final Fantasy, Legend of Zelda, Chrono Trigger, etc.) hasta MMO’s más modernos como World of Warcraft o Ragnarok Online (bueno, no son  tan actuales que digamos). También gran influencia viene de series anime noventeras con las que me crié, con mucha acción, pero humorísticas, historias simples, malos torpes, etc.

legendarywarriorgoat13esp legendarywarriorgoat15esp

No tengo planes concretos, pero después del comic de Cabra quizás me gustaría trabajar en un cómic personal pero de corte largo, a diferencia del actual que cada tira es autoconclusiva (y realmente no afecta mucho el orden en que tomes mi comic).

Puedes Stalkear a Songoanda en su página de Facebook o ver más de su trabajo en el fanpage de Cabra Guerrera Legendaria (best nombre ever!),  también puedes bucear en busca de sus ilustraciones en Tumblr o mandarle un tweet si te gusto su trabajo.

Plan Nueve Artattack es una sección donde queremos mostrar a nuevos talentos en la ilustración o el ámbito que sea ¡Cualquiera puede hacerlo! ¿Eres el próximo Shigeru Miyamoto? No hay problema Willy ¿Haces chanchitos de pomaire? No hay problema Willy. Solo debes mandar un correo a [email protected] y nos contactaremos contigo (en serio). #Difundeelplan.

Humano, síguenos en Facebook e Instagram y comparte la nota, ayúdanos a dominar el mundo.

celeb
Leave a comment

Comenta o muere: