fbpx
El Infinito Juegos

ARK: SURVIVAL EVOLVED se tira de lleno al Sci-Fi en su lanzamiento, y es glorioso

2 septiembre, 2017

author:

ARK: SURVIVAL EVOLVED se tira de lleno al Sci-Fi en su lanzamiento, y es glorioso

Los buenos muchachos del estudio Wildcard anunciaron que su popular juego de dinosaurios y cavernícolas espaciales, ARK: Survival Evolved, alcanzó la etapa Alpha de desarrollo (1.0) lo que significa su lanzamiento en formato físico y digital para PlayStation4, Xbox One, Steam PC, Mac, y Linux.

El juego llevaba dos años en Early Access de Steam y en ese tiempo logró evolucionar de un “survival game” genérico a un producto depurado y desarrollado por profesionales pulentos. El chiste de ARK es su historia críptica sobre cavernícolas futuristas que quedan varados en una isla con más de 100 dinosaurios y bestias variadas que cuando no están ocupadas matandose entre sí, van a zamparse anticuchos de humano, destruyendo de paso las bases y casas que salgan de tu imaginación.

Viene con dos versiones: ARK: Survival Evolved y Explorer’s Edition. Esta última, ofrece el juego base y permite el acceso al season pass, que incluye todos los DLCs y contenido extra, comenzando con Scorched Earth (disponible ahora) e incluyendo más paquetes de lanzamiento a finales de este año y en 2018.

El lanzamiento también incluye  un soundtrack orquestado, compuesto por Gareth Coker Coker (Minecraft, Ori and the Blind Forest) quien grabó con la Orquesta Philharmonia (que han interpretado caleta de soundtracks para videojuegos en el pasado, tienen prestigio haciendo la pega.

La principal diferencia entre la beta y el juego de lanzamiento es el final, es posible terminarse ARK y no caer en la desazón de jugar infinitamente como otros congéneres entre los survival games.

Ragnarok, el DLC exclusivo de consolas trae un mapa gratuito de expansión construido por los miembros de la comunidad de ARK, lanzado para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One. Esta isla de 144 kilómetros cuadrados cuenta con abundantes biomas y distintas criaturas, incluyendo el Griffin con su ataque único de bomba de buceo.

“Compartir el proceso de desarrollo del juego con los mismos jugadores nos ha permitido lograr un contenido mucho más impresionante del que habíamos imaginado cuando comenzamos este viaje. Si tú no has estado en la isla de ARK desde sus inicios, te invitamos a volver, visitarla y explorarla. Tener el juego ya disponible para todos los continentes, abrir nuestro mundo de dinosaurios hacia nuevos y ya existentes jugadores en todo el mundo es una perspectiva de reclutamiento emocionante”. Dijo Jeremy Stieglitz diseñador y programador principal, director de desarrollo, co-director creativo y cofundador de Estudio Wildcard.

Tal cual.

Más?
BLIND: Un videojuego VR en donde eres ciego, inspirado por el thriller y el giallo

¡Síguenos en Facebook!

Comenta o muere