fbpx
El Infinito

Aprovechar el final del invierno: Novedades de HBO para agosto

27 julio, 2018

Aprovechar el final del invierno: Novedades de HBO para agosto

Llega nuevo mes en lo que resta del año y con eso, los estrenos de HBO para agosto. Cada sábado del mes tendrá una película nueva en estreno, entre ellas, Lego Ninjago, It y Happy Death Day, las que serán transmitidas el 11, 18 y 25 de agosto respectivamente. También se vienen las nuevas temporadas de Ballers e Insecure.

Robin Williams: Come Inside My Mind. Lunes 6 de agosto, 22:00 hs.

El documental original de HBO, basado en la vida del norteamericano, dirigido por Marina Zenovich repasa la carrera del actor. Es una celebración de todas sus contribuciones al género de comedia y cultura en general, cuenta con la participación de amigos y familiares que otorgan una visión más personal del actor.

The Tale. Sábado 4 de agosto, 22:00 hs.

Película original de HBO que narra la poderosa búsqueda de una mujer en sus propios  recuerdos de la infancia cuando se ve forzada a repensar su primera experiencia sexual. Está dirigida por Jennifer Fox, quien basó la cinta en su propia experiencia.

Ballers. Domingo 12 de agosto, 23:00hs.

En la cuarta temporada de la éxitosa serie de HBO, los personajes de Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) y Joe (Rob Corddry) viajan a Los Ángeles para poner en práctica sus conocimientos de la consultoria financiera en el mundo de los deportes.

Más?
Aliens + Hiperviolencia: Esto es MFKZ, de los creadores de Tekkonkinkreet

Insecure. Domingo 12 de agosto, 23:30hs.

La tercera temporada de la serie protagonizada por Issa Rae e Yvonne Orji, muestra la vida de dos mujeres afroamericanas que deben lidiar con sus propios defectos en la vida real, en sus intentos de navegar por diferentes mundos.


Also published on Medium.

Comenta o muere

김치볶음밥