Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Anuncian fecha de estreno para la serie animada de Harley Quinn

La novia de Batman llega con serie propia.

Esta semana parece ser hecha para quienes sean fanáticos de Harley Quinn. Primero comenzaron con el arte promocional de Birds of Prey, luego el tráiler de la película y ahora, honrando al personaje, terminan por desatar la locura poniendo fecha de estreno para la serie animada que prepara DC Universe.

¿El día escogido? 29 de noviembre y fue anunciado mientras New York disfruta de su Comic Con. En este proyecto se embarcan algunas caras conocidas de la pantalla chica, como Kaley Cuoco quien le prestará su voz a Harley, Alan Tudyk como el Joker, Lake Bell como Poison Ivy, entre otros.

La serie animada seguirá la historia de Harley intentando tomar control de Gotham luego de terminar su relación con el Joker. En su misión tendrá varios aliados y aliadas que se unirán a ella, así como también algunos superhéroes, quienes no le harán la tarea fácil, hasta el momento se ha confirmado la presencia de Batman, Robin y Wonder Woman.

Lo genial, es que será una serie enfocada en el público adulto, ya cuenta con clasificación R así que no esperemos tantas limitaciones en lo explícito de su contenido.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.