fbpx
Cine + Series El Infinito

Antlers: Guillermo del Toro produce el terror subterráneo de Scott Cooper1 min read

20 agosto, 2019 < 1 min read

Antlers: Guillermo del Toro produce el terror subterráneo de Scott Cooper1 min read

Reading Time: < 1 minute

Guillermo del Toro tiene fama de no concretar una parte importante de toda lo que anuncia. Y bueno, eso es cierto. Pero no es menos cierto que también suele patrocinar una gran cantidad de proyectos que parecen concordar bastante con su visión del horror.

Antlers, el caso particular que nos ocupa, parece ir mucho en esa línea. Dirigida por Scott Cooper, director habitual del thriller más no del terror (lo único que he visto de él, ha sido Black Mass, así que más allá, no podría opinar), la cinta aborda la investigación de un caso con tintes sobrenaturales por parte de una profesora (Keri Russell) y su hermano sheriff (Jesse Plemons) en un pueblito de Oregon.

Según destila el trailer, todo involucra a un menor que sufre de bullying y un monstruo subterráneo.

Varias cosas que hacen interesante a este proyecto. Es una de las producciones que Del Toro dejó amarradas con Fox SearchLight tras su triunfo con La Forma del Agua, y que hoy saldrá ya bajo administración de Disney, y además, es uno que cuenta con un guion que aparte de estar escrito por el mismo Cooper, basándose en el relato corto “The Quiet Boy” también lo está por C. Henry Chaisson y Nick Antosca.

Antosca es bastante conocido por ser uno de los responsables de Channel Zero, una de las series de horror de SyFy más interesantes del último lustro.

Va el trailer.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.