fbpx
Animé Cine + Series El Infinito

Andy Muschietti adaptará el live action norteamericano de Shingeki no Kyojin

29 octubre, 2018

Andy Muschietti adaptará el live action norteamericano de Shingeki no Kyojin

Buenas noticias! O eso diría, si los live actions de animés alguna vez fueran dignos. Pero no, Hollywoo tiene un laaargo historial en no comprender las historias de Asia, y aunque en lo pronto hay algunas adaptaciones“dignas” como GIT, otras, que a pesar de lo intentado, simplemente no funcionaron, y algunas que jamás vieron la luz, lo cierto es que el saldo es muy negativo.

Por eso, aunque el nombre de Muschietti está bien posicionado gracias a su nueva adaptación de IT, el temor es real.

Lo que sabemos? Producen tres pesos pesados: David Heyman de la saga Harry Potter; el conocido Masi Oka y la esposa del argentino, Barbara Muschietti en labores de producción.

Te puede interesar:   ¿Algo mejor que un nuevo trailer de Star Wars: The Last jedi? Un detrás de cámara de Star Wars: The Last jedi

El reporte de Variety no entrega más información más allá de ser una adaptación que corre por parte de Warner (que además, se encargaron de las dos versiones live actions japos que ya existen del manga por parte de Shinji Higuchi), pero como complemento, podemos recordarles que no es primera vez que Muschietti se acopla a la adaptación de una franquicia de animación japonesa. En su minuto, reportamos que adaptaría el animé gringo Robotech.

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.