Connect with us

Subscribe

Cine + Series

American Gods de Neil Gaiman por fin empieza a desarrollarse para la TV1 min read

Gaiman es mi pastor, nada me faltará.

Neil Gaiman es lo más cercano a una religión que tengo. Todas y cada una de sus creaciones son superiores al 90% de lo que pulula por ahí.

Por eso, esto es como un doble arcoíris.  La cadena Starz, que últimamente se la ha estado jugando por la calidad de sus series (como por ejemplo Black Sails y la próxima serie de Evil Dead) ha empezado a adaptar el genial libro de Gaiman: American Gods.

Bajo el mando de Bryan Fuller (responsable de Hannibal, lo que me preocupa solo un poco por el futuro de la serie de Mikkelsen) y Michael Green (Heroes), quienes escribirán y oficiaran de showrunners.

American Gods, cuenta la historia de un ex reo, Sombra, quien empieza a trabajar para un individuo conocido como Wednesday, todo en un entramado en donde se ven involucrados distintos dioses. En un mundo en donde claramente existen.

Fuller explico en su tiempo que el show, podría haber llevado a cabo por HBO pero en ese tiempo, estaban empezando a desarrollar Game of Thrones y que eso habría supuesto una pérdida de atención por parte de las audiencias.

A parte, ya han aparecido algunos artes conceptuales de la propuesta televisiva por parte de Fuller, obra de Jim Carson. 

Vía: Variety

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

“Captain Voyeur”: El extraño corto de John Carpenter cuando era un estudiante universitario

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.