fbpx
Cult + Mag El Infinito Literatura

Alien Isolation continuará en cómics y además podría estar en desarrollo una serie animada

22 febrero, 2019

author:

Alien Isolation continuará en cómics y además podría estar en desarrollo una serie animada

Hace un mes más o menos anunciaron que el brutal juego Alien Isolation tendría una secuela como juego de celular, cosa que a los fans más acérrimos nos dolió un poquito.

Pero junto con este anuncio recibimos la noticia de que las aventuras de Amanda Ripley continuarían en “varios medios distintos” y puede que uno de esos medios sea la animación.

The Observer reveló una pequeña e interesante noticia, que continúa sin confirmar hasta ahora. De acuerdo con el sitio, una serie animada para público adulto basada en Alien Isolation estaría en producción de la mano de Axis Animation, el mismo estudio que desarrolló los VFX del juego, y contaría con siete episodios.

Tal parece que cualquier novedad vería la luz en el sitio web de Alien, y de acuerdo con el sitio se estrenaría en abril, por lo que es de esperarse que lancen algún trailer, o algo por el estilo. Eso, en la sección de rumores; ahora, en lo concreto, las aventuras de Amanda Ripley, si conocerán una continuación en otro medio confirmada, y nada menos que en cómics.

Pero primeros, algunas precisiones, Alien Isolation ya tiene una continuación oficial en viñetas. Se llama Aliens: Resistance, va en su cuarto número que pretende estrenarse el 27 de febrero y lo publica Dark Hose.

Ahora, con eso dicho, la edtorial ahora también anuncia Aliens: Rescue, una miniserie de cuatro números que “gira en torno a una misión con Alec Brand, el colonizador rescatado que se convirtió en Colonial Marine. Sin embargo, Alec no estará solo, ya que la popular Amanda Ripley y Zula Hendricks estarán a su lado cuando regrese a la luna de la que fue rescatado, ahora completamente infestada de xenomorfos “.

La serie, escrita por Brian Wood, retoma después de Aliens: Resistance y tiene un primer número programado para el 22 de mayo.

Comenta o muere