fbpx
El Infinito Juegos

Alien: Blackout, es un survival horror para móviles

7 enero, 2019

Alien: Blackout, es un survival horror para móviles

Todo el mundo estaba MEGA expectante por el desarrollo del proyecto de Alien Blackout, un nuevo juego de la franquicia que agarró bríos con el excelente Alien: Isolation luego de la decepción de Colonial Marines.

Ahora, nos enteramos de que ese juego, es en efecto -y para la decepción de muchos- uno para móviles: Desarrollado por FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games; Blackout está protagonizado nuevamente por Amanda Ripley, protagonista de Isolation e hija de nuestra teniente favorita.

Abordando nuevamente el periodo entre Alien y Aliens (aunque no sabemos si es secuela o precuela de Isolation) la idea es Amanda lleve a buen puerto a la tripulación de una estación distante de Weyland-Yutani.

 Y cuando digo buen puerto, es que básicamente un xenomorpho no se los coma. La sinopsis oficial reza así:

«Trata de mantenerte vivo mientras estás atrapado a bordo de una lejana estación espacial de Weyland-Yutani que transporta un Xenomorfo mortal mientras te caza incansablemente a ti y al equipo»


“Derrota al cazador perfecto haciendo elecciones peligrosas. Los jugadores deben confiar en los dañados controles de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar a los miembros de la tripulación para evitar el contacto mortal, alterando de forma permanente el resultado del juego «.

El juego, que estará disponible en Amazon Appstore, Google Play y App Store y tiene fecha de salida para el 24 de enero. Hay trailer y fotitos que acompañan este post.

Más?
The 9° film of Quentin Tarantino: Este es el trailer completo de Once Upon a Time in Hollywood

Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.