Connect with us

Subscribe

El Infinito

Alicia: A través del Espejo, presenta su primer avance

Alicia is back bitches.

Alicia is back bitches.

El primer avance Alicia tras el espejo, la esperada (?) secuela de la versión live action de Alicia en el mundo de las maravillas de Tim Burton, ha llegado.

Y luce exactamente como la esperábamos. La misma estética y una historia en tono de aventura es lo que promete esta secuela, que no cuenta con Burton en la dirección pero si, en la producción.

La secuela,  dirigida por James Bobin, responsable de The Muppets Tour y guionista de algunos episodios de Da Ali G Show tiene como principal reclamo en el cast a Sacha Baron Cohen, quién encarna a Tiempo, el villano de esta aventura en la que se embarca Alicia (Wasikowska) para rescatar al Sombrerero (Depp).

No mucho más. A tenor de lo visto, es una secuela que puede perfectamente funcionar en taquilla, pero –paradojicamente- el tiempo dirá, si es algo más que una simple secuela.

Acompañan Rhys Ifans, Ed Speelers, junto a las voces de Alan Rickman, Toby Jones, Michael Sheen y Timothy Spall. Además regresan Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.

Póngale play.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.