El Infinito Literatura + Cómic

Alguien programó una computadora para crear portadas falsas de libros de R.L. Stine de forma aleatoria y es maravilloso

3 octubre, 2018

Alguien programó una computadora para crear portadas falsas de libros de R.L. Stine de forma aleatoria y es maravilloso

R.L. Stine es uno de los escritores de cuentos de terror infantiles más reconocidos del mundo mundial básicamente gracias a Goosebumps (a.k.a Escalofríos), su serie de libros cortos enfocados en un público juvenil.

Y es bacán, porque de hecho, Stine sigue vigente, escribiendo, de hecho, esperando el estreno de la segunda parte de su franquicia en el cine y con harta cuerda para los más de 30 años de actividad literaria.

Por eso, también no tranquiliza el idiota hecho de que alguien programó un bot,  llamado RLSTINE.EXE (cuya cuenta puedes encontrar en Twitter por @goosebots) que genera portadas falsas de libros inexistentes de escalofríos. Y son la raja.

La biografía de la cuenta dice: “Nuevas novelas clásicas de Goosebumps, generadas sobre la marcha utilizando el código de alto secreto extraído de una computadora central Scholastic fuera de servicio”. Acá, una colección de portadas. Todas libros que eventualmente creemos deberían tener un episodio en la serie.

Te puede interesar:   Habemus director: Michael Dougherty comandará secuela de Godzilla

Fuera de eso, nunca está de más recordar que además, se vienen la adaptación de Le tienes miedo a la oscuridad? y Scary Stories to tell in the dark

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.