fbpx
Cult + Mag El Infinito Literatura

Alguien hizo el Necronomicon un libro pop-up y bueno, ya era hora

14 marzo, 2019

Alguien hizo el Necronomicon un libro pop-up y bueno, ya era hora

El Necronomicon. Ese libro que Ash Williams siempre intenta eliminar, pero que no puede. Aquel texto que desata el dolor supremo e infinito de las más profundas y recónditas partes del averno sobre la Tierra una vez es abierto.

Obra literaria famosa aparecida en El Sabueso, obra del legendario H.P. Lovecraft y que al igual que la biblia, no es real, pero que mucha gente cree que si. Ese Necronomicon. De ese hablamos. Tiene un libro muy bonito para niños.

Popositionpress, una editorial especializada en libros pop up de edición limitada, ha creado una versión del infame tomo, a todo color, ilustrada por el artista Skinner 

Cuenta con cinco ilustraciones de 23x48cm, que retratan diferentes historias del escritor favorito de todos los niños, Lovecraft:

  • Providence: El Horror de Dunwich
  • La sombra fuera del tiempo
  • La llamada de Cthulhu
  • Las montañas de la locura
  • El color que cayó del cielo (que, hey! ahora tendrá una adaptación).

Todo lo que siempre quisiste tener, pero no sabías. El libro cuesta solo 40 dolarúcos en su “versión normal”, y 180 en su versión coleccionista, si lo tuyo es la locura extrema. También hay una versión de 750 dólares, que en realidad ya no hay, porque obvio que todo el mundo quiere una así. Forrada en piel humana.

Puedes acceder a la tienda online en donde lo venden, acá, y comprar si eres pobre, otras cositas como los pins e ilustraciones probablemente pintadas con sangre de vírgenes ciegas.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.