fbpx
Cine + Series El Infinito

Alex de la Iglesia y HBO trabajan en 30 monedas, una serie de terror

12 febrero, 2019

Alex de la Iglesia y HBO trabajan en 30 monedas, una serie de terror

Alex de la Iglesia siempre es una persona a considerar. Y si bien, el año pasado llegó con la excelente Perfectos desconocidos y la regular, El Bar, ahora el foco es la tv.

La alianza de HBO con España tiene a la cadena realizando una serie de programas, entre los que se encuentra 30 Monedas, una producción que aborda el terror eclesiástico tan de moda en los 2.000.

Con un guion de su habitual Jorge Guerricaechevarría, en 30 monedas asistimos a la historia del Padre Vergara, exorcista y ex-boxeador (mucha referencia acá) que debe, con la ayuda de el alcalde de su pueblo y una vecina, desentrañar una conspiración que involucra al mismísimo Vaticano, y las 30 monedas de plata por las que Judas traiciona a Jesús.

Una serie que en palabras del mismo De la Iglesia, será del gusto de los fanáticos del género:

Seres aberrantes, sectas malditas, secretos inconfesables surgen de las grietas de una realidad que ya solo nos inspira desconfianza… Una delicia para todos los quieren divertirse pasando miedo.

Por el momento solo está confirmada la actriz española Macarena Gómez, pero nadie más. Habrá que ver como se sigue desarrollando esto, que por el momento, pinta como un proyecto del que puede salir algo bien interesante.

Más?
Eden: It’s an Endless World! o la grandilocuencia de la ciencia ficción

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.