Cine + Series El Infinito Juegos

Alan Wake se volverá una serie de televisión

12 septiembre, 2018

author:

Alan Wake se volverá una serie de televisión

Por mucho tiempo esperamos ansiosos la secuela del éxito que fue Alan Wake. Si bien se realizará, el contexto no será dentro de un videojuego.

Remedy Entertainment anunció que el thriller de Xbox se volverá una serie de televisión. La producción se llevará a cabo de la mano de Peter Calloway junto con Sam Lake -guionista de Alan Wake-, y bajo el alero de Contradiction Films.

La última información recogida sobre Alan Wake había sido el 2016. Entre trolleos de la propia compañía y rumores de la comunidad, Remedy registró “Alan Wake’s Return”. Sin embargo, no se trataba de un nuevo videojuego, sino de una posible serie que continuara la historia.

Tomas Harlan, productor de Contradiction Films, explicó que realizar una serie sobre Alan Wake es lo más sensato:

“Alan Wake era básicamente una serie de televisión que se incluyó en un juego. Esa fue la visión de Sam. Estuvo influenciada por series y películas estadounidenses como ‘Dimensión Desconocida’, ‘La ventana secreta’ o ‘Doctor en Alaska'”.

Por su parte, Sam Lake dijo que el juego será el punto de partida de la serie, mas no, todo su argumento:

“A pesar de que Alan Wake estará muy en el corazón de la historia, también hay otros personajes de vital importancia a su alrededor. La historia original del videojuego es nuestro punto de partida, la semilla que crecerá en una gran historia que queremos contar en la serie”.

Recordemos que el juego tuvo una secuela en desarrollo que jamás llegó a concretarse, y además, SI tuvo una serie a modo de precuela, tuvo 6 episodios, se llamaba Bright Falls con capítulos de cinco minutos. Era exclusiva de YouTube y formaba parte de la campaña de marketing previo al juego.

Te puede interesar:   Tenemos un adelanto de la segunda temporada de Better Call Saul!

Aprovechando, la puedes ver acá.

Fuente: Variety

Comenta o muere

Héroe del tiempo. Platinoob e Ivern Lover. Estudiante de Periodismo. Me gusta mucho la música y los jueguitos. #Esports