Connect with us

Subscribe

El Infinito

Aksys Games presenta un avance para School Girl/Zombie Hunter1 min read

Y mucha ropa interior.

Waifus, y zombies. Eso es exactamente lo que promete School Girl / Zombie Hunter, juego de Aksys Games que será lanzado para PlayStation 4 el 17 de noviembre en Norteamérica.

El juego, ambientado en el universo de Onechanbara, coloca a los jugadores en el papel de cinco chicas de instituto mientras intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie, atrapadas en su escuela (el prestigioso instituto «Kirisaku High School»)  incomunicadas del mundo exterior.

Para ello, sobrevivirán utilizando «abrumador poder de fuego, habilidades sorprendentemente especializadas y un guardarropa lleno de ropa interior de moda».

Puedes seleccionar hasta cinco personajes, con diferente balanceo de habilidades y personalidades (si es que se le puede llamar así a un arquetipo) en varios modos de juego que van desde  «Moda táctica»  en donde usas varios trozos de ropa para atraer, confundir y destruir a tus enemigos o deja tu uniforme atrás para ejecutar una fuga rápida o deja caer los calzones para juntar enemigos para una emboscada devastadora. Squad Up With Friends, que no es más que el clásico modo de cooperativo online. Un Modo Historia; y diferentes submodos como: Aniquilación, Alcanzar el objetivo, Base de defensa, Tiempo de resistencia, Cubierta de ataque o Derrota del jefe.

Acá un trailer, y varias fotos.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

“Captain Voyeur”: El extraño corto de John Carpenter cuando era un estudiante universitario

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.