fbpx
El Infinito Juegos

Aksys Games presenta un avance para School Girl/Zombie Hunter

14 octubre, 2017

Aksys Games presenta un avance para School Girl/Zombie Hunter

Waifus, y zombies. Eso es exactamente lo que promete School Girl / Zombie Hunter, juego de Aksys Games que será lanzado para PlayStation 4 el 17 de noviembre en Norteamérica.

El juego, ambientado en el universo de Onechanbara, coloca a los jugadores en el papel de cinco chicas de instituto mientras intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie, atrapadas en su escuela (el prestigioso instituto “Kirisaku High School”)  incomunicadas del mundo exterior.

Para ello, sobrevivirán utilizando “abrumador poder de fuego, habilidades sorprendentemente especializadas y un guardarropa lleno de ropa interior de moda”.

Puedes seleccionar hasta cinco personajes, con diferente balanceo de habilidades y personalidades (si es que se le puede llamar así a un arquetipo) en varios modos de juego que van desde  “Moda táctica”  en donde usas varios trozos de ropa para atraer, confundir y destruir a tus enemigos o deja tu uniforme atrás para ejecutar una fuga rápida o deja caer los calzones para juntar enemigos para una emboscada devastadora. Squad Up With Friends, que no es más que el clásico modo de cooperativo online. Un Modo Historia; y diferentes submodos como: Aniquilación, Alcanzar el objetivo, Base de defensa, Tiempo de resistencia, Cubierta de ataque o Derrota del jefe.

Más?
Marvel te cuenta The Dark Phoenix Saga en un corto de 3 minutos al estilo animé

Acá un trailer, y varias fotos.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.