Connect with us

Subscribe

Cine + Series

¿Sabes de que tratará la nueva temporada de American Horror Story? Nosotros tampoco1 min read

Teorías y más teorías.

Primero fue la casa embrujada, luego el manicomio, después vinieron las brujas, seguidas de los fenómenos de circo, para luego dar paso a un escalofriante hotel. ¿Y que es lo que sigue ahora? Nadie lo sabe.

Poco se conoce de la sexta temporada de American Horror Story, cuyo estreno será este 14 de septiembre por las pantallas de FX.

La campaña promocional de este año ha sido tan what the fuck como la serie en si. En su cuenta oficial de Twitter se han lanzado unos misteriosos clips promocionales, todos ellos muy distintos.

Dichos clips, tienen justamente el objetivo de confundir a los televidentes, pues solo uno de ellos corresponde a la verdadera temática de la nueva temporada, según las propias palabras John Landgraf, presidente de FX.

Mientras los fans poseen distintas teorías sobre la trama, la que mas cobra fuerza de ellas sería sobre una secta al estilo de Charles Manson. Esta es una posiblidad pues el creador del show, Ryan Murphy, habría planteado su interés en adaptar la historia del conocido asesino.

Algunos de los actores confirmados para esta temporada son los ya recurrentes Evan Peters, Sarah PaulsonDenis O’Hare, Angela Basett y Kathy Bates, junto a las mas recientes incorporaciones de Lady Gaga o Matt Bomer.

Qué será? ah?

Síguenos en Facebook. 

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Devs, de Alex Garland: Ciencia ficción existencialista para volarte la cabeza

Cine + Series

Nicolas Cage podría ser Joe Exotic en una serie de TV

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.