Connect with us

Subscribe

Animé

Ahora Tomie de Junji Ito, será una serie live action occidental

Tomie vuelve a la vida.

Alexandre Aja, quien ha tenido un retorno al terror de la mano de la celebrada (y menor) Crawl, ha firmado para una adaptación de televisión de Tomie, de Junji Ito, para el próximo servicio de streaming Quibi.

Según consigna BD, David Leslie Johnson-McGoldrick (sí, es su nombre completo), quien coguionista de Aquaman, será el productor y productor ejecutivo de la adaptación de nuestro mangaka enfermo favorito, que además, corre de la mano de Sony Pictures y Universal Content Production.

Esta no es primera vez que Tomie se vuelve real, en Japón ya tiene ocho entregas live action y una serie, pero esta sería la primera vez que llegaría a occidente y dado el tono que maneja Aja, parece ser una idea a lo menos, interesante.

«Tomie Kawakami es una mujer fatal con largo cabello negro y una marca de belleza justo debajo de su ojo izquierdo. Puede seducir a casi cualquier hombre, y llevarlos al asesinato también, aunque la víctima es a menudo la propia Tomie» .

«Mientras que un amante busca mantenerla para si, otro se aterroriza ante el inmortal súcubo. Pero pronto se dan cuenta de que no importa cuántas veces la maten, el mundo nunca estará libre de Tomie».

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.