fbpx
Animé Cult + Mag El Infinito アジア

Ahora si que el examen del cazador es real: Hay un Escape Room de Hunter X en Japón

29 enero, 2019

Ahora si que el examen del cazador es real: Hay un Escape Room de Hunter X en Japón

Una de las sagas más divertidas de HunterX es sin duda, el Examen del Cazador. El primer arco formal de la saga de Togashi, nos introduce en una serie de pruebas que demuestran, que no cualquier weón con músculos puede ser un cazador.

Ahora, en Japón, porque todo allá es más bacán -quizás con excepción de la caza de ballenas- están recreando una serie de pruebas para vivir esa experiencia, en un Escape Room llamado «Escape from Hunter Exams»

Hace nada, publicaron una imagen del proyecto, en la que ilustran las escaleras de la estación de Dogo, en la prefectura de Gumma, para promocionar el proyecto que organiza la empresa especializada en Escape Rooms, SCRAP.

Un juego de todos contra todos (como la prueba) que se llevará a cabo secuencialmente en cinco ciudades: Nagoya, Osaka, Sapporo y Fukuoka a partir de su presentación en Tokio el 9 de marzo en el «Tokyo Mystery Circus» .

Entre las cosas que recibirás si te inscribes, habrá un USB de 4GB con información especial del juego, así como un misterio específico para los que compren este pase y acceso especial a la web del cazador. Ah, y el USB tiene la forma de tu licencia de cazador. La weá hermosa.

Más?
Balada para un vaquero espacial: 21 años de Cowboy Bebop

Los precios oscilan entre 3,300 y los 4,100 yenes, hay una cuenta de Twitter, y un sitio web con más detalles.


Vía: AnimeJP


Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.