Connect with us

Subscribe

El Infinito

Ahora puedes jugar más de 2500 juegos de MS-Dos gratis online1 min read

Dijimos que era gratis?

Hemos hablado en el pasado de la labor de rescate y preservación de Internet Archive, y ahora, lo seguimos haciendo con la incorporación a su catálogo de cerca de 2500 juegos de MS-DOS. De esta forma la plataforma cuenta con más de 7000 títulos que pretenden ser preservados en los siguientes años.

Todo esto forma parte del proyecto eX0DOS, que busca que antiguos juegos de PC y Dos estén disponibles para jugar independiente del tiempo y el espacio (así que si estás leyendo esto en el 3019, bendito seas).

Según lo que explica Jason Scott, quien forma parte de Internet Archive, en esta nueva actualización se ha podido incorporar clásicos mainstream e independientes. También advierte que posiblemente algunos títulos sufrirían una rantelización al ser jugados en la web.

Algunos juegos que destacan en esta incorporación están Alone in the Dark, Wipeout, Night Trap, Microsoft Flight Simulator, Loom, International Sensible Soccer, The Elder Scrolls: Redguard, Cannon Fodder, B-17 Flying Fortress, The Punisher, Descent, Ultima Underworld 1 y 2, The Price is Right, Night Trap y Star Trek – Judgement Rites, Mr. Blobby , Street Rod, Digger (un clon del Dig dug) y Floppy FRenzy.

Para ver el nuevo catálogo MS-DOS de Internet Archive puedes revisar el siguiente enlace.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Lo último en Plan9

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

“Captain Voyeur”: El extraño corto de John Carpenter cuando era un estudiante universitario

Cine + Series

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.