fbpx
Cult + Mag El Infinito

Ahora puedes hacer el amor, y jugar DDR desnudo en este motel en Japón

12 marzo, 2019

Ahora puedes hacer el amor, y jugar DDR desnudo en este motel en Japón

En Plan9 no follamos. Hacemos el amor.Porque como diría alguien por ahí, todo es con pasión. Todo.

Así que si estás de viaje en Japón, y tienes ganas de dar rienda suelta a tu más salvajes fantasías sexuales, quizás este «Love Hotel» es para ti.

Según reporta Kotaku, Eldia, es un motel ubicado en la ciudad de Kobe, que piensa en todo lo que necesitas para hacer tu estadía agradable.

Y cuando decimos todo, no es algo al voleo. Eldia tiene ofrece en su habitación nada menos que un arcade de DDR, el que todos sabemos, es el mejor juego que se puede elegir para luego de follar como conejos.

La habitación está disponible por dos horas por 6,490 yenes entre semana y 7,490 yenes los fines de semana y días festivos.

De todas maneras, si bailar no es lo tuyo, no es la única habitación en el hotel con un juego de música. La habitación 215 también tiene una máquina Taiko no Tatsujin.

Finalmente, es importante señalar que de todas maneras este no es el primer hotel en Japón en tener una máquina DDR. En 2013, uno ubicado en la prefectura de Yamagata también se hizo famoso por esta razón.

Más?
22 Años del animé de Pokémon: 9 momentos legendarios de Ash y sus amigos

Hotel Eldia en todo caso, también tiene un tobogán y uno con un muro de escalada. Porque viven en el año 3.000, y lo saben.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.