fbpx
Cine + Series Cult + Mag El Infinito

Ahora pueder ver en YouTube la infame versión de Los 4 Fantásticos de 1994

9 noviembre, 2018

Ahora pueder ver en YouTube la infame versión de Los 4 Fantásticos de 1994

Lo que ha pasado con Fantastic Four en los medios audiovisuales, es sencillamente, penoso. Una historia de de pésimas adaptaciones quizás con la salvedad de la versión de Hanna-Barbera. El resto? Basura infecta, y hablo de las versiones de Tim Story y por supuesto, la de Josh Trank.

Pero hay una versión que es peor. Una que ha vivido en la infamia por años: La versión de Roger Corman.

La historia es sencilla, en 1983, los derechos de los Fantastic Four fueron adquiridos por Bernd Eichinger junto a su productora Neue Constantin. Como durante 10 años no se concretó ni un proyecto con la primera familia Marvel, los derechos expirarían, por lo que Eichinger contrató a Corman, célebre director de películas de bajo presupuesto para producir una peli, y así conservar los derechos.

Curiosamente esto es lo más cerca que Corman estuvo de involucrarse en un blockbuster.

Fantastic Four fue promocionada con un trailer en los estrenos por venir del lanzamiento doméstico de Carnosaur, otra peli de de morondanga (muy entretenida). Pero nunca se estrenó, incluso teniendo fecha para 1994.

Te puede interesar:   Netflix cancela la tercera temporada de Iron Fist, pero no sería el final de Danny Rand

Hasta este día, la película solo era accesible mediante la magia de los torrents en internet (de hecho este servidor la tiene guardada en un VCD, de esa onda) pero jamás estuvo disponible para el público de forma oficial y solo en forma de bootleg. Hasta ahora.

El canal de Actors Filming YouTube, la subió completita, y sigue siendo una mierda infecta.

Protagonizada por Alex Hyde-White como Reed Richards, Jay Underwood como Johnny Storm, Rebecca Staub como Su Storm, Michael Bailey Smith como Ben Grimm y Joseph Culp como Victor Von Doom. Dirigió Oley Sassone, si es que a eso le podemos llamar dirigir. Póngale play.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.