Cine + Series

Adivina quién podría ser Duke Nukem: Así es, Jhoooooon Ceeeeena!

24 enero, 2018

Adivina quién podría ser Duke Nukem: Así es, Jhoooooon Ceeeeena!

Es raro. Duke Nukem es efectivamente un juego muy famoso dentro de la comunidad gamer, pero ¿será lo suficiente cómo para armar un live action?

Sea como fuere, Platinum Dunes, productora de Michael Bay (que increíblemente, considero que es una productora apropiada para este proyecto) tiene los derechos del juego y pretende armar una versión live action del clásico héroe que le parte la madre al Dr. Proton.

La cinta se encuentra en pre producción, y piensan que nada menos que el tesoro americano de John Cena, luchador de la WWF, como interprete para Duke Nukem, un papel que sin duda, no requiere mayores habilidades dramáticas más allá de ser mega musculoso y tener actitud socarrona.

Cena de todas formas, ya lo ha intentado en el cine, trabajando mayormente en producciones clase Z directo a VOD en donde siempre interpreta al soldado de turno, además, una que otra comedia.

Te puede interesar:   Sobre El Principito y la obra inmortal

Por el momento, no hay guion, y no hay director, pero Cena si parece un buen cast. Habrá que esperar para ver si puede hacerse un espacio en un lugar en donde gente como The Rock, es sinónimo de cash, y Batista, ha logrado convencer a la crítica.

Como dato anexo y complementario, el luchador podrá tener esa oportunidad en la próxima The Wall, lo último de Doug Liman  en donde interpreta -para variar- a un soldado.  Supongo que estar en una peli clase A será su verdadera prueba de fuego.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.