El Infinito

Acerca de lo último de Michel Gondry

30 junio, 2015

Acerca de lo último de Michel Gondry

Michel Gondry es un director muy amado. Aparte del tropezón que supuso The Green Hornet, el director de Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, se ha embarcado ultimamente en proyectos más bien personales, como el documental Le’épine dans coeur que narra la historia de su tía, profesora de 80 años

Además el 2012 hizo The We And The I una película que retrata la vida en un autobús del Bronx y que aún permanece inédita en varios lugares.

Luego de eso, hizo la, un poco más conocida L’ecume des jours, que tuvo un poco más de repercusión al estar protagonizada por Audrey Tatou y basada en la reconocida novela de  Boris Vian (que además ya tenía una versión previa en 1968) y que lo devolvía un poco más al estilo que nos tiene acostumbrados.

Te puede interesar:   Hideaki Anno: Se despide de Godzilla ¡de vuelta a Evangelion! 666

Ahora este año llega con Microbe et Gasoil, la historia de dos chicos un poco incomprendidos que se embarcan en un viaje por toda Francia, en un auto-casa construidos por ellos mismos.

Como ven, el realizador francés ha estado bastante ocupado trabajando en proyectos de corte mucho más independiente.  Lo que no quiere decir que no haya hecho varias cosas.

Siguenos en Facebook.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.