fbpx
El Infinito

Acerca de esa película llamada Mad Max: Fury Road

9 abril, 2015

Acerca de esa película llamada Mad Max: Fury Road

No habíamos  hablado de esa maravilla que se avecina llamada Mad Max: Fury Road.

Una cinta que viene a formar parte de la épica saga del loco Max, casi 30 años después de la última parte, Mad Max: Beyond Thunderdome (aunque la dos es mejor, esa es mi regalona).

Ahora George Miller vuelve al paramo desolado post apocalíptico en una cinta categoría R (como siempre deben ser estas cosas) y ubicando la acción después de la segunda parte (aunque tampoco importa mucho, da la sensación de que Miller trata a Max como Leone en sus películas a Clint Eastwood, no sabemos si es el mismo universo o siquiera el mismo personaje, tampoco es que deba importarnos eso).

Cambiamos a Mel Gibson por un Tom Hardy que ha probado de sobra que carisma tiene y contamos con la participación de Charlize Theron, Nicholas Hoult y Hugh Keays-Byrne para contarnos una historia simple.

Te puede interesar:   Condorito en 3D: poco y nada nos perteneces

Max debe ayudar a Furiosa (Theron) a cruzar el desierto. El problema es que además es perseguido por todo el mundo. Y cuando digo todo el mundo, digo gente sádica con motosierras y guitarras dispara fuegos. Esa clase de gente.

Fury Road, se perfila como una de las cintas de acción más sólidas en mucho tiempo. Toda su promoción y avances han sido brutales e incluso, en los primeros screening  test del año pasado,  el público salía diciendo que está entrega era como Mad Max: The Road Warrior pero en esteroides.

Muchos esperan mayo para Avengers. Otros queremos devuelta al loco Max. Yo los dejo con una cantidad obscena de material promocional.

 

mad_max_fury_road_ver9_xlg mad_max_fury_road_ver10_xlg fury

 

mad_max_fury_road_new_poster

Un diario de producción

El mundo se vuelve loco el próximo 13 de mayo.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.