fbpx
Cine + Series El Infinito

Acá tienen un super mega híper resumen de la San Diego Comic Con 2018

23 julio, 2018

Acá tienen un super mega híper resumen de la San Diego Comic Con 2018

Ya pasó la Comic Con 2018 y dejó -como siempre- hartas novedades en cuanto a la industria de la entretención más mainstream del mundo. Como no vamos a hacer una nota por cada weá que publican, acá, un super mega compilado de varios trailers y avances presentados para que tu, amigo flojo, no tengas que salir de tu sitio regalón.

Ahí vamos:

Aquaman

El intentó de volver cool al superheroe más ridiculizado de DC durante mucho tiempo, le está dando ciertos frutos a Warner. Fuera del tono habitual que quedó con la era Snyder, y más cercano a Wonder Woman, Momoa, pretende apostar a ganador con James Wan a la cabeza.

Mis impresiones? El fondo verde se nota a kilométros. Pero bueno, nada que no le haya pasado a Black Phanter tampoco. Muchos dirán “impresionante” pero uno se pone amargo con los años.

Shazam!

DC sorprendió con Shazam! El gran queso rojo apareció sin previo aviso, y es un notable giro para el DCEU, que ahora se llama “World of DC” (y mañana quién sabe, con DC, lo único seguro es que nada es seguro y todo puede cambiar).

Se ve entretenida. Una palabra que hace rato no conocían en Warner.

 

Young Justice

ESTO SI ES INTERESANTE. Porque si hay algo que sabe hacer DC, son series/películas animadas. El retorno de Justicia Joven como temporada exclusiva para su servicio de streaming, se ve, PULENTO. Todo lo contrario a Titans, que se ve, triste. Y no, no lo vamos a poner. Da verguenza ajena.

Ah, tampoco nada del CW universe. Siempre lo he encontrado penca. Sorry 🙁

Animales Fantásticos

Otra de las gallinas de los huevos de oro es todo lo relacionado al mundo mágico de la Rowling. Animales Fantásticos me interesa sobre todo, por una cosa. Será capaz de revivir la carrera de Depp? Me tinca que se ve como una buena oportunidad. Y bueno, se nota mucho la mejora en la dirección de Yates, que adquirió harta clase.

Bueno, el material base también es bien diferente.

Te puede interesar:   "Algunos pueden doblar acero": Glass se acerca cada vez más y presenta un trailer a toda raja

GLASS

Este trailer ganó la Comic Con. Sorry, pero no hay película de Supers, que espere más que esto. Además, Ross, como siempre mostrando que los poster bien hechos son hermosos. Lamentablemente al cine llegará una weá fea hecha en Photoshop.

Godzilla: King of Monsters

Esto también está interesante. Soy un defensor del Godzilla de Edwards. Es una peli valiente,  fallida, pero valiente. Y el cambio de tono del trailer, con planazos y la presencia de los otros kaijus de la cita, me dejaron con un buen sabor de boca.

Dos lucas a que Mothra la rompe.

 

The Purge: The Series

Por cosas del destino, no hemos hablado de la serie de The Purge, PEEEEERO, hay que decir que se ve bien. De hecho, más interesante que su precuela próxima.  4 de septiembre, por USA Channel.

Disenchantment

La nueva serie de Matt Groenning se ve bien. No sabemos muy bien si seguirá formato de episodios autoconclusivos, o seriados, o serieados por medio de episodios autoconclusivos. Pero que va, cualquier cosa es mejor que Los Simpsos a esta altura.

Que vuelva futurama.

The Gifted (season 2)

The Gifted renovó. Ahora hay un adelanto para la serie mutante de FX. Aparecen los Morlocks. Ojalá se acerque más al tono de los Xmen de Claremont y abandone ese toque teen.

Iron Fist (season 2)

Iron Fist regresa. No es que lo extrañaramos, pero cambiar showrunner. Scott Buck pa la casa, y llega Raven Metzner. Además, contrataron al coreográfo de Blade 2 y Buddy: Clayton Barber.

Ojalá eso sea una mejora sustancial.

COSMOS: Possible Words

Cosmos regresa. Grasse Tyson y una entrega de la serie que aborda como bien dice el nombre: Mundos posibles. Recomendación? Mucha marihuana con esto. Trimestre final del 2019, por FOX.

Preacher (Mid-Season 3)

Jesse Custer ya regresó, pero la cadena siempre hace ese parelé a mitad de temporada.  Y a pesar de que no es una adaptación al calco del cómic, se ha dejado ver y ha mejorado mucho la serie de AMC.

Te puede interesar:   El Imperio de Walt Disney

 

Steven Universe: The Movie

No veo Steven Universe. No tengo idea de si esto es bueno o malo. Ojalá que bueno, la serie prende harto entre LOS NIÑOS.

Star Trek Discovery (Season 2)

Alex Kurtzman confirmó que SPOCK estará en la serie. Con eso, dejó a todos babeando, pero además, regresa Pike. Llega el 2019.

Origin(Season 2)

YouTube también se va a las series. Tras el éxito de Cobra Kai, ahora le sigue Origin. Una serie que aborda a toda una onda tipo Event Horizont y pues claro, si tiene en sus dos primeros episodios a Paul W.S. Anderson. Todo muy misterioso. Se estrena a final de año.

Better Call Saul (Season 4)

Better Call Saul cada vez sube más su apuesta, interconectándose con Breaking Bad, asombrosamente, de una manera lógica, sencilla y bien contada. El trailer de la nueva temporada (que llega el 6 de agosto) promete mucho.

Hay algunos trailers más pero la verdad, que paja, seguro van a ver todos. Además, confíen en nuestro criterio, que es igual al del 99% de los otros sitios que hacen este mismo ejercicio.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.