Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Acá hay un primer adelanto de Peaky Blinders: Mastermind, el juego que no sabías que querías jugar2 min read

Peaky Blinders, una de las series más bacanes de estos últimos años, dará el salto a las consolas con su primer videojuego. De la mano de Futurlab y Curve Digital. Bajo el nombre de Peaky Blinders: Mastermind, el título será una mezcla de rompecabezas, lógica y aventura.

Esta adaptación, que estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Switch, tiene lanzamiento estimado para invierno de este año y será una precuela de la primera temporada. Además, contará con la estrecha participación de Steven Knight, creador de la serie. Un juego producido by order of the Peaky Fuking Blinders.

En el juego podremos controlar a seis miembros de la familia Shelby que a su vez contarán con habilidades únicas que podrán coordinarse según la situación. Tommy será amenazador, Arthur simplemente será Arthur y abrirá las puertas a lo loco con patadas, John provocará incendios, Polly podrá sobornar y forzar cerraduras, Ada tendrá la habilidad distraer los enemigos y un pequeño Finn podrá infiltrarse y robar. Un juego producido by order of the Peaky Fucking Blinders.

Lo bacán: en los niveles se podrá ajustar la línea temporal, para así avanzar o rebobinar en pos de ajustar las acciones de cada personaje según el mapa para encontrar las soluciones a los puzzles.

«El jugador podrá sentirse como el listo y sofisticado líder que es Tommy. Convertirse en la mente maestra resonará con los fans de la serie y del juego por igual», asegura James Marsden, director de Peaky Blinders: Mastermind.

El juego contará con lugares conocidos de la serie como el bar Garrison, el depósito de Charlie Strong, el salón de los Shelbys y más escenarios del Birmingham de la posguerra.

La estética visual está la raja, apostando por un estilo semirrealista y una vista isométrica perfecta para aprovechar los escenarios y el control de enemigos. Además, la música de la producción estará a cargo de Feverist, la banda británica que también ha compuesto el acompañamiento musical de la serie.

Peaky Blinders es una serie inglesa de drama histórico creada por Steven Knight, emitida en BBC Two y Netflix. Protagonizada por Cillian Murphy, Helen McCrory y Paul Anderson, la producción ha logrado una muy buena recepción del público, siendo todas sus temporadas nominadas y ganadoras de distintos premios, como por ejemplo el BAFTA Television Craft Awards a Mejor serie Dramática.

En pocas palabras, sigue la historia de los chorizos Peaky Blinders, una familia de gánsteres irlandeses de origen gitano asentada en Birmingham, que, luego de la Primera Guerra Mundial, dirige un local de apuestas hípicas en la ciudad.

La serie comenzó su emisión el año 2013 y actualmente cuenta con 5 temporadas y 30 episodios. La sexta entrega tiene fecha estimada para finales de 2020 e inicios de 2021, pero ante la pandemia de Covid-19 su producción fue congelada.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.