fbpx
El Infinito Juegos

Han pasado 84 años: Así es Half life Alyx, la secuela/precuela de la saga en VR1 min read

21 noviembre, 2019 < 1 min read

author:

Han pasado 84 años: Así es Half life Alyx, la secuela/precuela de la saga en VR1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Siempre se ha dicho que Valve no sabe contar hasta tres. La gente lleva AÑOS rogando por una continuación de su buque insignia Half Life, y ahora, de sopetón, anuncian un nuevo juego que no es secuela directa pero algo es algo.

Hace un par de dias, se había anunciado oficialmente Half life: Alyx, un nuevo título ambientado en el universo de Gordon Freeman y compatible con los cascos de realidad virtual para PC. Incluso ya es posible hacer la pre-compra que está con un 10% de descuento (#quéofertón).

Este nuevo título está ubicado entre el primer y el segundo juego de la franquicia pero en esta oportunidad controlamos a Alyx Vance: la gran esperanza de la humanidad. Desde el incidente Black Mesa, la raza alienígena «La alianza» se ha fortalecido y ha acorralado a las personas que quedan en las ciudades. Por otro lado, el doctor Eli Vance, padre de la protagonista, ha sido capturado y ella debe rescatarlo.

Como se ha mencionado anteriormente, el juego tiene compatibilidad con VR, siendo además, también posible que el jugador controle los guantes que tienen propiedades anti gravitatorias. Todo esto es gracias a la tecnología de Source 2, mismo motor que se ha utilizado en otros títulos de Valve como Dota 2, Artifact y Dota Underlords.

Va el tráiler de Half life: Alyx:

Comenta o muere