El Infinito

El remake de Death Note será R (y tenemos novedades de la secuela japo)

24 febrero, 2016

El remake de Death Note será R (y tenemos novedades de la secuela japo)

Tenemos novedades sobre la adaptación live action norteamericana del popular manga/animé Death Note.

Collider toma nota de algunos comentarios del productor de esta versión, Roy Lee durante DICE 2016, que dejan entrever la calificación que tendrá el proyecto:

“Definitivamente, es para adultos. Hay cero posibilidades de que sea recomendada para menores de 18 años (…) Será una de las primeras adaptaciones de manga muy anclada en la realidad, pero que seguirá manteniendo los elementos fantásticos”,

La cinta, que tiene por director a Adam Wingard (The Guest) y ha fichado a Nat Wolff en su cast (The Fault in our stars) se encuentra a la espera de su aprobación para empezar su producción.

“Wingard se encuentra ahora esperando para que demos luz verde a la película, pero tenemos un reparto fichado (…) Es una película que planeamos hacer este año”

Al cast, también se suman, Margaret Qualley (The Leftlovers) con un guión que está siendo revisado por Jeremy Slater (Fantastic Four).

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: Drifters (2016), guerra mundial en un nuevo mundo

Ahora, no es solo la versión americana la que tiene novedades. Está en desarrollo una tercera parte de las adaptaciones live action japos (Death Note y Death Note: The Last Name) que será dirigida por  Shinsuke Sato  (Gantz) y que recientemente ha fichado a Rina Kawaei, ex cantante del grupo AKB48,  como la protagonista Sakura Aoi.

Sakura, es una de las seis dueñas de Death Notes que circulan, y que no dudará en usarla para matar a diestra y siniestra.  Warner Bros en su división asiática se encarga de distribuir.kawaei_deathnote

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.