El Infinito

Divergente Leal entra en la recta final de su promoción

9 febrero, 2016

author:

Divergente Leal entra en la recta final de su promoción

La saga literaria creada por Verónica Roth ya va alcanzando su desenlace y se prepara para el lanzamiento de su penúltima entrega, Divergente: Leal (‘The Divergent Series: Allegiant’).

Y han entrado en la fase final de promoción, presentando varios avances y algunos posters que nos adelantan los desafíos que se vienen para esta nueva entrega en donde Tris (Shailene Woodley) luego de los eventos de Divergente: Insurgente “Debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago.”

El resto de la sinopsis reza así:

“Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.”

Y para convencernos, han reclutado nada menos que a un cast bastante potente: Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Naomi Watts, Maggie Q, Zoë Kravitz y nada menos que Jeff Daniels, que a tenor de lo visto en el avance, tiene pinta de robarse la película.

Te puede interesar:   ARTATTACK! JJ Angela

Dirigida por Robert Schwentke -quién también se encargó de la entrega anterior- Divergente: Leal es la antesala de su impredecible final (Divergente: Ascendente, programada para el 2017) y está programada para estreno en salas nacionales el 10 de marzo. 

 

leal1 12244834_537765996372564_1041618187692068034_o Afiche Teaser2_alta

Comenta o muere