fbpx
El Infinito

Divergente Leal entra en la recta final de su promoción

9 febrero, 2016

author:

Divergente Leal entra en la recta final de su promoción

La saga literaria creada por Verónica Roth ya va alcanzando su desenlace y se prepara para el lanzamiento de su penúltima entrega, Divergente: Leal (‘The Divergent Series: Allegiant’).

Y han entrado en la fase final de promoción, presentando varios avances y algunos posters que nos adelantan los desafíos que se vienen para esta nueva entrega en donde Tris (Shailene Woodley) luego de los eventos de Divergente: Insurgente “Debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago.”

El resto de la sinopsis reza así:

“Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.”

Y para convencernos, han reclutado nada menos que a un cast bastante potente: Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Naomi Watts, Maggie Q, Zoë Kravitz y nada menos que Jeff Daniels, que a tenor de lo visto en el avance, tiene pinta de robarse la película.

Más?
Zanmi, el premiado cortometraje nacional que indaga en la realidad de los haitianos en Chile

Dirigida por Robert Schwentke -quién también se encargó de la entrega anterior- Divergente: Leal es la antesala de su impredecible final (Divergente: Ascendente, programada para el 2017) y está programada para estreno en salas nacionales el 10 de marzo. 

 

leal1 12244834_537765996372564_1041618187692068034_o Afiche Teaser2_alta

Comenta o muere