El Infinito Juegos

9 Videojuegos para pasar la navidad encerrado

19 diciembre, 2016

author:

9 Videojuegos para pasar la navidad encerrado

Sabemos que muchos de ustedes odian la navidad. Sabemos, también, que hay muchos otros que la aman con todo el kokoro.

La verdad es que, en mi caso, soy de aquellos que tiene una relación amor-odio con esta festividad. Por un lado, la paja de recibir todos los años el pack “toalla, calcetines, colonia Eminence” es horripilante para mi sanidad mental, pero el pollo asado, la carne a la olla y las papas mayo, arreglan todo.

Por otra parte, seas un solitario engendro que disfruta jugar en su cueva personal o un hijo de algún opus dei, con miles de primos-hermanos con quien compartir, te tenemos la lista perfecta para que disfrutes del nacimiento del pulento, Aláh, Odín, Radamanthys, Zeus, Horus, Teemo, Shigeru Miyamoto, Bonvallet y un sin fin de otros dioses, de la mejor forma posible.

9° Super Smash Bros WiiU (WiiU, obvio)

No hay mucho que decir sobre una de las sagas más renombradas y populares en el mundo de los videojuegos, pero si deseas romperle el ojete a todos tus familiares o amigos en esta navidad, no hay nada mejor que conseguirte algunos nunchucks, controles de GCN y vacilar esta joyita en la modalidad de 8 jugadores. Simplemente, una BOMBA.

8° Mario Kart 8 (WiiU)

Otro juego que no necesita presentación. Si lo tuyo es compartir con amigos y familiares, una de las mejores opciones es este juegazo. Intenso, rápido y con miles de opciones para pasarla chancho (y a 60 fps, uff), MK 8 es una divertida y segura opción para reventar a conchazos a tus primitos chicos, mientras tus tíos hacen cagar la cola de mono que hizo tu abuelita.

7° WWC vs NWO: Revenge! (N64)

Uno de los juegos más desconocidos y subvalorados de la consola, pero que puede ofrecer diversión a montones, es este espectacular título de lucha libre.

Llaves por doquier, golpes y cachuchazos a granel, con intros más cumas que novia en taxi, son solo algunas de las carácteristicas que podrás encontrar.

Cuenta con varios modos de juego para que puedas sacarle la chucha a cuanto odioso familiar ose retarte. Una olvidada joya más que recomendable para estas festividades.

6° Earthbound (SNES)

Si eres ese atípico, pero regodión espécimen que detesta la navidad (y todas las demás festividades del año, #elrodeonoesdeporte) este es el título ideal para ti.

Aderezado con los chistes más raros y extraños que podrás leer en tu vida, esta aventura y oda a lo bizarro, te sumergirá por completo con su curiosa historia, enemigos y paisajes.

Si lo tuyo es lo colorido, el humor diferente (muerte a Oscar Ganga, sorry, me acordé) y las batallas por turnos, este es tu juego.

5° Hexen (PC, multiplataforma)

Uno de los hijos de DOOM, pero que terminó por consolidarse como un clásico total, es HEXEN. Con toda la magia medievo demoniaca que te puedas imaginar, este título es perfecto para olvidarte de las toallas de mierda que te mandó tu madrina.

Si tienes la fortuna de tenerlo en N64 (o aplicay’ emulador, fuck the police) podrás, además, jugar el modo historia en modo cooperativo. Puzzles difíciles, enemigos grotescos y sangre por montones ¿qué mejor?.

4° Starwars: Battlefront II (PC, multiplataforma)

Olvidate de esa mierda que sacó EA, el verdadero Battlefront (Con naves y vehículos de todo tipo) salió hace años y es mil veces más entretenido que la mediocre adaptación cocinada hace poco.

Lo mejor de todo, es que puedes jugarlo co-op en consolas y online en steam (o pirata, da lo mismo, hay miles de servidores) por lo que es una gran opción si quieres disfrutarlo con alguien más, para esta navidad.

3° Castlevania: Symphony of the Night (PSX, multiplataforma)

El que es considerado por muchos como el “punto de quiebre” en la saga (para bien, afortunadamente), puede ser tu fiel compañero de navidad si no tienes nada mejor que jugar (o comer, beber, fumar).

Seas un solitario otaku experto en sexo o un zorrón que le saca el Audi al papá, este juego te fascinará.

Tiene elementos RPG, mucha acción e investigación, puzzles para resolver y gigantescos jefes para ponerle densidad al asunto. ¿algo más que agregar?.

2° Diablo (PC, multiplataforma)

El indiscutible rey de la maldáh y los ARPG, puede ser una excelente opción si lo tuyo es celebrar el nacimiento del niño J6sús alverre. Con una de las historias más PERTURBANTES en toda la saga, gráficos lo suficientemente HORRIPILANTES y una dirección de arte que haría LLORAR a tu abu6lita, Diablo ES ese juego que DEBES jugar 6n la noche más santa del año (cualquier intento de mensajes subliminales, es mera coincidencia).

1° Mario Party 2 (N64)

Para mi, el mejor de toda la saga. Superó todos los aspectos del primer Mario Party y agregó un montón de nuevas funcionalidades. Tiene muchos mini juegos entretenidos a cagar, sean de todos contra todos, 3vs1, 2vs2 etc… es la raja. Sin duda, una de las mejores opciones para pasar la navidad si lo tuyo es romper amistades o mandar a la chucha a tus primos que te cagaron con todas las estrellas el último turno.

Con esto concluyo esta pequeña y humilde lista de juegos para disfrutar la maldita navidad.

Varios de ellos los jugué en esta festividad por diferentes razones, por eso está garantizado el éxito y el vacile ¿crees que faltó alguno en la lista? púteame en los comentarios y dinos cuales podrían haber sido otros títulos de la lista.

Merry Christmas Babys.

Leave a comment

Comenta o muere: